Clausuraron el mayorista Makro por un caso de Covid-19

Dio positivo de coronavirus una mujer que trabaja en el sector de cajas. El domingo, el Municipio colocó la faja.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2020 - 10:11

Este domingo, el Municipio decidió clausurar, por aplicación del Protocolo Sanitario Covid-19, la sucursal del mayorista Makro ubicada en el kilómetro 49,500 de Panamericana.

"La empresa informó responsablemente a las autoridades de la confirmación de un caso Covid-19 positivo de un empleado, lo que motivó la clausura temporaria. Se ha activado el protocolo de emergencia previsto para estos casos", expresaron ayer por la tarde desde el Municipio, a través de sus canales en redes sociales.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, se trata de una mujer que trabaja en el sector de cajas y sería vecina de Garín. En tanto, un comunicado interno de la empresa indica que "permanecerá cerrada hasta tanto se confirme su reapertura de parte de las autoriades competentes". Si bien no se confirmó oficialmente, fuentes indican que sería por 14 días.

El caso trascendió luego que el propio director de Seguridad de la sucursal pilarense confirmara que en los últimos días una empleada de 28 años, quien desempeñaba sus tareas como cajera en horario part-time por la tarde, había presentado síntomas de Covid-19. El test de hisopado arrojó el resultado positivo, conociéndose el mismo en la noche de este sábado.

De forma inmediata, el hecho fue comunicado a las autoridades municipales. Además, se dejó constancia que la tienda se mantiene cerrada -de manera preventiva -y con el personal aislado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar