Ya son tres los empleados de Carrefour con coronavirus

En las últimas horas, se sumó el caso de una cajera de 39 años. Está en aislamiento en su casa de San Miguel.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:07

Otra cajera del supermercado Carrefour de ruta 8 dio positivo de Covid-19, convirtiéndose, de esta manera, en el tercer caso confirmado, luego de que una semana atrás se conociera el contagio de un repositor y, días después, el de otra cajera.

En este último caso, se trata de una mujer de 39 años, que trabaja en el local de ruta 8 y Guido como cajera y es vecina de San Miguel. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, comenzó a sentirse mal en su casa por lo que llamó al 148 (número de atención en el partido vecino).

Al realizarle las preguntas de rigor y corroborar que la sintomatología coincidía con un posible caso sospechoso, se le realizó el test que, finalmente, arrojó resultado positivo. No obstante, al menos por el momento, la mujer permanece aislada pero en su vivienda.

De esta manera, se suma al repositor de bazar, que fue el caso cero dentro del supermercado, y a la cajera de 25 años, vecina de Presidente Derqui, cuyo caso fue confirmado también las últimas horas.

Cabe resaltar, que el supermercado está abierto, aunque con personal externo, mientras que los 117 empleados del local, están en cuarentena al menos hasta el 26 de abril, cuando se cumplen los 14 días desde la detección del primer caso.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios