AHORA

Detectaron otro caso positivo de Covid-19 en Carrefour

La afectada es una cajera de 25 años. Hace una semana se había contagiado un repositor. Tras un largo debate, la empresa puso en cuarentena a todo el personal.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de abril de 2020 - 19:28

Una cajera de Carrefour dio positivo de Covid-19, convirtiéndose así en el segundo caso detectado dentro del hipermercado de Ruta 8 y Guido, en Pilar, luego de que hace una semana de conociera el contagio de un repositor.

Como consecuencia de este nuevo caso y luego de una larga negociación con las autoridades de la empresa, los trabajadores lograron que les otorgaran la cuarentena a los 117 empleados del hipermercado, la cual se extenderá hasta el 26 de abril próximo, cuando se cumplan los 14 días desde la detección del primer caso.

La noticia fue confirmada por los delegados de la firma. El hipermercado volvió hoy a abrir sus puertas luego de que cumpliera con los protocolos de desinfección. Sin embargo, la mayoría de los trabajadores, si bien fueron convocados, no se presentaron a sus puestos de trabajo por temor al contagio. “Hubo concientización de que la vida es más importante y que es un momento para cuidarse todos juntos”, señaló esta tarde el delegado de la sucursal Pilar, Raúl Silguero.

De todas maneras, hasta el momento no se informó si el hipermercado cerrará sus puertas o atenderá con personal adicional. En cuanto al repositor del área de bazar, de 38 años de edad, sus compañeros indicaron que si bien su estado de salud se había agravado en los últimos días, hoy mejora y se está recuperado en forma satisfactoria.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar