En su local del centro de Pilar

Gráfica recuperada hará impresiones gratis para alumnos

La cooperativa World Color lo pone a disposición para aquellos que no cuentan con acceso a una computadora, impresora o internet.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de abril de 2020 - 08:02

Ante la crisis sanitaria que afecta a todo el país, la cooperativa World Color decidió aportar su granito de arena y, replicando lo que ya están haciendo otras fábricas recuperadas, definieron comenzar a hacer impresiones gratuitas para alumnos que no cuenten con accesos a una computadora o internet.
De acuerdo a lo que informaron desde la gráfica, “sabemos que a los alumnos les están enviando tareas y muchos no tienen acceso a una computadora, impresora o a internet y se les dificulta estudiar”. Por este motivo, decidieron contribuir con impresiones en blanco y negro de manera gratuita para todos los alumnos de colegios estatales de Pilar.
Cabe señalar que las impresiones de tareas se van a realizar en el local de Pilar Centro, ubicado sobre la calle Bolívar 746 B, de lunes a jueves de 9 a 13 y se retiran al día siguiente del encargo. Los archivos pueden ser enviados por WhastApp, email o Facebook. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar