Primer fallecimiento de un vecino de Pilar por coronavirus

Es un hombre de 67 años que vivía en Presidente Derqui. Estaba internado en el Sanguinetti. Su esposa también está internada con síntomas.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2020 - 12:23

En las últimas horas, fuentes sanitarias confirmaron a El Diario que se produjo el primer deceso de un habitante del distrito por Covid-19 o coronavirus. Se trata de un vecino de Presidente Derqui, de 67 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti.

Según lo que pudo averiguarse hasta el momento, el hombre vivía desde hace años en la localidad derquina aunque, como no había realizado el trámite de cambio de domicilio, su DNI aún marcaba que era residente de la provincia de Tierra del Fuego, ya que era transportista y realizaba viajes hacia el sur.

Además, trascendió que su esposa (de 73 años de edad) también está internada con síntomas de coronavirus.

Con su muerte, se elevó a 81 la cifra en la Argentina, informaron hoy fuentes oficiales, ya que esta mañana también falleció un hombre de 66 años en Río Negro.

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fé con 196 y Córdoba con 156.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar