Piden medidas

Salones de eventos, muy complicados

miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:05

La crisis económica que devendrá luego del aislamiento social obligatorio extendido por el Gobierno nacional hasta el 12 de abril tiene en jaque al sector de Salones y Multiespacios Argentinos.
La agrupación denominada SYMA se solidariza con la lucha en la prevención de la pandemia que hace estragos a nivel mundial, pero a la vez solicita ser escuchada y conseguir medidas del Estado que los ayuden a afrontar las consecuencias económicas.
“Todos los salones y multiespacios de eventos sociales, infantiles y corporativos, somos totalmente solidarios con las medidas dispuestas frente al coronavirus que nos afecta a todos”, publica SYMA en las redes sociales.
“No obstante, somos y seremos gravemente afectados por los resultados económicos de la falta de actividad”, subrayan. “No tenemos trabajo y no sabemos cuándo volveremos a trabajar”, explican.
Por ese motivo, piden que tengan en cuenta al sector con alguna ayuda para sobrellevar la situación. Por ejemplo los impuestos como SADAIC y AADI CAPIF (asociación Argentina que representa a los artistas intérpretes y a los productores de fonogramas).
“Solicitamos que nos tengan en cuenta en las medidas que disponga el Estado sobre locaciones comerciales, impuestos, servicios públicos, relaciones laborales, créditos, tasas, bonificaciones, exenciones y cualquier otra que pueda permitirnos reactivarnos a la brevedad, aún con el daño causado, cuando todo esto termine”.
En SYMA destacan que se trata de un sector integrado por emprendedores, que además genera trabajo para otros rubros vinculados a la actividad.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2020 | 16:19
#0
deberian usarlos con camas para futuros padecientes de coronavirus o de otras infecciones y afecciones que no cuentan con lugar en hospitales... ay que pto que soy eh... Ademas con toda la guita qe tienen de padres endeudados por la fiestita de lo 15 a la princesa, no se de que se quejan.