Se quedó dormido y chocó contra un poste de luz en Panamericana

Ocurrió en el kilómetro 51,500. El conductor fue llevado al hospital de Pilar.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:20

Un hombre herido fue el saldo de un accidente en la autopista Panamericana, ocurrido en la mañana de este domingo. El conductor perdió el control de su utilitario e impactó contra un poste de alumbrado.

Según voceros policiales, el hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 51,500, mano a CABA, cuando por causas que se tratan de establecer, un Renault Kangoo patente AD090ZQ de color blanca perdió el control -aparentemenete- tras intentar tomar la salida de Panamericana, saliendo a la banquina arrasando el guardarrail y luego impactando de frente contra un poste de alumbrado público.

El conductor y único ocupante es un joven de 26 años de edad y domiciliado en la localidad de Presidente Derqui. El mismo fue trasladado por la ambulancia N° 8 del SAME hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, para sus curaciones, ya que padecía diferentes escoriaciones en la zona torácica, suturándole además un corte de unos 5 centímetros en el cuero cabelludo.

Al lugar se comisionaron peritos de la Policía Científica. Según la propia víctima, alcanzó a testimoniar "que perdió el control de su camioneta al quedarse  dormido". Vale acotar que el vehículo  siniestrado llevaba en su interior una heladera freezer cargado con botellas de diferentes gaseosas y aguas saborizadas, y el test de alcoholemia dio negativo.

Trabajaron en el accidente para ordenar el tráfico -que no fue cortado, pero si reducido -personal de la Policía Vial Pilar y efectivos de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 5°. El hecho en el que no participó ningún otro  vehículo, fue caratulado como "Averiguación  de Ilícito " recayendo éste en la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, quien dispuso las respectivas actuaciones de rigor solicitando oportunamente las diferentes grabaciones de las cámaras adyacentes.

Galería de fotos

9
15
11%
Satisfacción
4%
Esperanza
45%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios