Murió el periodista Marcelo Vionnet

De larga trayectoria, había trabajado en FM Plaza 92.1. Recorrió el mundo, pero siempre quiso regresar a Pilar, la ciudad que amaba.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2020 - 09:10

En la madrugada de este domingo, falleció el periodista Marcelo Vionnet, de larga trayectoria y con recordado paso por FM Plaza 92.1.

Actualmente, Vionnet conducía el programa El Destapador, por Radio X, y a fines de 2018 había publicado un libro, "Gotas de aire", compuesto por escritos que el pilarense realizó durante su estadía en EE.UU. tras la crisis de 2001.

“Luego de mi paso por FM Plaza 92.1 -recordaba en ese momento en charla con El Diario-, en 2001 llegó la crisis. Mi hermano vive en EE.UU. desde hace 50 años y me dijo que fuera para allá. Trabajé un año ahí, más otro en Europa”. Sin embargo, la argentinidad fue más fuerte y el hombre pegó la vuelta.

“Como el ‘Hueso’ Houseman, que nunca se quiso ir de la villa, yo hacía un programa de radio en Marbella, vivía junto al mar, pero sentí la necesidad de volver…”, expresaba. Amante de ese desorden tan argentino que –curiosamente- muchas veces es difícil dejar atrás, Vionnet dejó este mundo desde Pilar, el lugar que amaba y al que siempre quiso regresar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar