QS World University Rankings by Subject 2020

La Austral es la primera universidad privada del país en Derecho y Medicina

Es la segunda universidad de Argentina, incluyendo a las de gestión pública. A nivel global, Harvard encabeza los listados.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:35

La Universidad Austral, a través de sus Facultades de Derecho y Ciencias Biomédicas, es la universidad de gestión privada que lidera las temáticas Derecho y Medicina en el QS World University Rankings by Subject 2020; y es la segunda universidad de todo el país en ambas disciplinas.

El ranking QS World University Rankings by Subject 2020 analiza 1.350 universidades de todo el mundo y abarca un total de 48 disciplinas, que se compilan anualmente para ayudar a los futuros estudiantes a identificar las principales universidades en una materia en particular.

Las citas de investigación, junto con los resultados de las principales encuestas mundiales de empleadores y académicos, se utilizan para clasificar las universidades.

Julio Durand, secretario académico de la Universidad Austral, manifestó que “los rankings por disciplinas vienen a confirmar la atención que despiertan estas herramientas comunicacionales. La sociedad demanda información más precisa sobre la calidad de las propuestas educativas, que vaya más allá de lo conocido o tradicional, que suelen reflejar la presencia en el tiempo y tamaño de las grandes universidades nacionales”.

A nivel global, en ambas categorías el ranking es liderado por la Harvard y seguida por las universidades de Oxford y Cambridge. “Para una universidad joven y pequeña como la Austral –agregó-, la presencia como universidad privada argentina mejor posicionada en Derecho o Medicina por ejemplo, constituye un gran reconocimiento y nos anima a seguir profundizando en nuestro modelo de calidad al servicio del país”.

6
5
47%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios