Emplea a 40 personas

Una pyme local se reinventa para atravesar el parate

Huertas del Pilar anunció que empezará a brindar servicio de delivery de frutas y verduras para poder sobrellevar el coronavirus. Emplea a casi 40 personas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:06

La nueva realidad que afronta la crisis económica y social la prevención de la pandemia del coronavirus hizo que una Pyme pujante de Pilar se reinvente buscando paliar el mal momento.
Huertas del Pilar anunció que empezará a realizar envíos a casas particulares con delivery de los productos que armarán con diferentes combos preestablecidos.
La empresa que funciona en el Parque Industrial de Pilar se abocó fundamentalmente a vender a categering que abastecen comedores de empresas que hoy no están funcionando.
También a locales de comida de estaciones de servicio, también cerrados o realizando home office. El puesto en la fábrica del Parque que está abierto. Siguen atendiendo a algunos clientes del complejo fabril, alguna venta directa y algunos pocos clientes que salen a la calle. “Me queda el 10 por ciento de mis clientes”, señaló el titular de Huertas, César Vázquez en charla con El Diario.
“Nuestros productos son todos elaborados y ahora la gente que está en su casa, tal vez no te compra una tarta elaborada. Se lo hace, porque es menos costoso y tienen más tiempo. Por eso pensamos en hacer delivery en la zona de Pilar”, señaló.
“Estamos viendo cómo nos reinventamos con esta situación. O te quedás de brazos cruzados lamentándote, perdiendo todos los días un poco más de plata, o le buscás la vuelta”, destacó.

Puerta a puerta
“Estamos armando un carrito para empezar con un delivery de frutas y verduras a granel. La idea es armar con combos, por ejemplo con 3 kilos de papas, 2 kilos de zanahorias, 2 zapallos ancos y 2 zapallitos redondos. Serán distintos combos para ofrecerle directo al público”, explicó el titular de la pyme.
“Lo que vamos a poner en los combos es lo que se consume habitualmente en las casas, nada raro. Los combos van a estar ya establecidos, para facilitar la distribución”, apuntó.
“La ventaja que tenemos es que trabajamos con productores directos, con frutas y verduras frescas que llegan del campo a nuestra planta. Del granel hacemos un proceso mínimo, lo fraccionamos y lo entregamos a domicilio”, destacó Vázquez.
Además, explicó que tienen toda la plataforma digital para usar los diferentes medios de pago on line. 


Contacto
Para conectarse con Huertas del Pilar se pueden comunicar a través de whatsapp (1138482867 / 1135992415 /1161573989), al 02304496107 (Planta Pilar) o por mal a: ventas@huertasdelpilar.com.ar y ventadirecta@huertasdelpilar.com.ar

Comentarios

31/3/2020 | 10:00
#0
Le escribi por Whatssap y nunca contestaron