En el centro de Pilar

La Clínica Fátima reabrió sus puertas

Estuvo ocho días cerrada luego de que una enferma tuviera coronavirus. Por el momento funcionan la guardia, la terapia y las internaciones de urgencia.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:42

Luego de ocho días sin funcionar, esta semana reabrió sus puertas la Clínica Nuestra Señora de Fátima.

Cabe recordar que el lugar había estado cerrado en forma preventiva desde que se confirmó que una trabajadora del establecimiento había dado positivo de Covid-19 o coronavirus.

No obstante, la clínica del centro pilarense aún no tiene en pleno funcionamiento todas sus prestaciones: por el momento, han regresado los servicios de guardia, terapia intensiva e internaciones y cirugías de urgencia. A su vez, se pautó la suspensión de todas las cirugías programadas.

La trabajadora con coronavirus es una enfermera de 24 años que se desempeña en el turno noche, y que por estos días se recupera en un sanatorio de San Miguel luego de haber estado internada en el Hospital Sanguinetti.

El resultado fue confirmado en la noche del sábado 21, momento en el que se interrumpió la labor de la Clínica Fátima y se dispuso la derivación hacia Escobar de los ocho pacientes que estaban internados. A su vez, a mediados de la semana pasada el edificio había recibido una limpieza y desinfección exhaustivas.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios