Apoyo al Municipio

Iglesias Evangélicas ofrecen instalaciones

martes, 31 de marzo de 2020 · 08:16

Las Iglesias Evangélicas de Pilar, a través de su Consejo Pastores (CPP), anunciaron que pondrá a entera disposición sus templos, lugares de culto, recursos y voluntariado a la Municipalidad del Pilar. Los espacios podrían utilizarse para aislamiento preventivo de pacientes con coronavirus, que no requieren cuidados intensivos. 
Fue a través de una carta enviada por el Consejo de Pastores, presidido por Facundo Garobi, al intendente Federico Achával, donde se expresa la voluntad de ceder sus instalaciones para camas como también prestar colaboración con el voluntario de pastores y fieles.
“Creemos que no hay nada superior a la defensa de la vida. Debemos confesar que no siempre la hemos defendido, ni siempre la defendamos con la pasión y compromiso que debiéramos. Por ello, celebramos que usted en su municipio haya optado por la salud. Toda vez que optamos por la vida Dios está presente”, expresa una parte del comunicado de la Junta de Pastores, apoyando la decisión de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) de prestar ayuda en todo el país. “Oramos por el personal de salud, de las fuerzas armadas, seguridad y por todos aquellos que sirven al prójimo desde sus ocupaciones y profesiones”, reza la Junta Directiva. 

Comentarios