HAY 16 CONFIRMADOS EN PILAR

Confirman otros 55 casos de coronavirus y en el país ya llegan a 745

El 55% son importados, 25% por contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. La mayoría se registra en CABA y Conurbano.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 07:21

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche 55 nuevos casos de coronavirus. Con estos registros, suman 745 casos positivos en el país. 
Del total de esos casos, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En tanto que el día de ayer se confirmaron 2 nuevos fallecidos, sumando 19 en total en la Argentina. 
Se trata de un hombre de 51 años, residente de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, sin comorbilidades y con antecedente de viaje a  España. Y una mujer de 84 años, residente de CABA, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia. Tampoco se registran comorbilidades. El Municipio, en tanto, informó que en Pilar se registraron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. De ellos, tres se encuentran internados en clínicas privadas de CABA y el restante en Escobar. 
Por su parte, durante viernes se detectaron 101 nuevos casos de coronavirus en el país. Se suman en esta lista, 16 casos (anteriores) que el jueves figuraban sin localidad de residencia y ya se agruparon en las jurisdicciones correspondientes.
Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo.

 


En Pilar, 16
Mientras anoche se aguardaba el reporte correspondiente a ayer sábado, hasta el momento en Pilar se registraron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. De ellos, tres se encuentran internados en clínicas privadas de CABA y el restante en Escobar. Son 16 los casos en el distrito hasta el momento: cinco residentes y el resto pacientes de otros distritos. De ellos, 15 fueron atendidos en el Hospital Austral y uno 
en la Clínica Fátima de Pilar. 
 

Comentarios

29/3/2020 | 11:55
#0
y si muchos mediante adornos a politicos, policias, dicen ah yo si tengo que circular, vender, ejercer mi trabajo por un bien social, andan y andan esparciendo el bichito. y despues dicen estamos en estado de Guerra !! quedate en casa pelotudo !! obvio que esto va peor que italia y espeña