Con más de 40 fotos, cerró la primera etapa del concurso "Las cuatro estaciones"

El último sábado se entregaron los premios de la primea edición del concurso fotográfico organizado por la Asociación Patrimonio Natural. Se premiaron las fotos correspondientes al verano.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:33

El último sábado se entregaron los premios de la primea edición del concurso fotográfico “Las cuatro estaciones” organizado por la Asociación Patrimonio Natural, correspondientes a las imágenes del período estival.

El certamen consiste en tomar fotografías de la Reserva Natural de Pilar en fechas específicas durante el verano, el otoño, el invierno y la primavera. En esta primera instancia, fueron más de 40 las obras que compitieron, provenientes de profesionales, aficionados y niños.

Tal como informaron desde la Asociación, “los participantes fueron pilarenses y de localidades cercanas como Capitán Sarmiento, Torres, Moreno y Morón”.

En la categoría profesional el primer premio fue para Mariano Casado, por su obra “verde”. En infantil fue para Santina Bravo por “arco iris”, en aficionados el primer premio fue para Víctor Wuth por “uña del diablo”.

Los segundos puestos fueron para Josefina Muñoz por “Vida en el puente” en categoría infantil, y para Graciela Arcieri por “Bajo un cielo azul”. Asimismo, el tercer puesto fue para Luis Muñoz por “Otra mirada”.

Además, hubo menciones para Milagros Heredia por “Vigilia” en lo que se refiere a fauna nativa y para Laura Barbero en lo que respecta a flora nativa.

El próximo encuentro será el 25 de abril, donde se tomarán las fotografías sobre el otoño en la Reserva Natural, cuyos premios se entregarán en el mes de mayo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios