REUNIÓN CON AUTORIDADES

El comercio de Derqui pide más seguridad

Solicitan un puesto de Gendarmería en la estación y más presencia policial en las calles del centro.

El comercio de Derqui pide más seguridad

REUNIÓN. Los funcionarios y comerciantes se reunieron en Derqui.

La Cámara de Comercio Derqui se reunió con las autoridades del área de Seguridad municipal y de la policía para reclamar acciones ante episodios delictivos en el centro comercial.
En la mesa de trabajo se comunicó que se encuentra en elaboración un plan integral de seguridad. Pero mientras tanto se acordaron una serie de medidas de prevención en el centro comercial derquino, que involucra cámaras, alarmas, policías a pie en coordinación con el COM, guardia urbana, comando de patrulla, policía local, protocolos de seguridad y corredores escolares.
Desde la cámara se informó asimismo que sigue en vigencia la app Alerta Pilar ante emergencias en vía pública, tanto policiales como de salud.
En base a las conclusiones, los comerciantes derquinos presentarán expediente con la propuesta concreta de incorporar un puesto de Gendarmería en la estación, donde se concentra la mayoría de los hechos denunciados. Además, solicitarán más cantidad de móviles, personal designado, alarmas y cámaras.
De la reunión participaron el Subsecretario de Operaciones de Seguridad, Jorge Chitarrini; el Director General de Seguridad Vecinal, Salaberri; representante de la Policía, Comisario Santana, y de la jefatura Distrital, Comando de Patrulla, además de Marcelo Ianotta, Director del COM y el delegado de Derqui, Polo Fernandez, junto a Daniel Liberé, además del concejal Juan Pablo Casquero. 

5
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 14/02/2020 | 09:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. La cámara de comercio de derqui con todos los gobiernos hace lo mismo todo política viendo cómo se pueden ubicar en Ada gobierno de turno payasos nunca hicieron nada por Derqui ya con concejales en la reunión te das cuenta es política barata