Becarán a docentes de escuelas públicas para el XVI Congreso de Educación

Se desarrollará el martes 18 en el Campus de la USAL y es organizado por el Polo Educativo Pilar.

Becarán a docentes de escuelas públicas para el XVI Congreso de Educación

El próximo martes 18 de febrero tendrá lugar el XVI Congreso de Educación "Desarrollo de Habilidades Globales y Socioemocionales" organizado por el Polo Educativo Pilar, evento destinado a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.

Aquellos que trabajan en la gestión estatal tendrán acceso a una beca para participar sin cargo (cupo máximo de 200 becas) y como único requisito deberán inscribirse previamente a través del link de inscripción http://bit.ly/congresopep2020.

En caso de querer obtener más información, podrán escribir a congresos@poloeducativopilar.org.ar o a través de la página web www.poloeducativopilar.org.ar. También podrán hacer consultas en Facebook  @poloeducativo o Instagram @poloeducativopilar.

Cabe recordar que la cita es el próximo martes en el Auditorio de la Universidad del Salvador en Pilar (Av. Champagnat 1599).

Este año los disertantes serán Arturo Clariá, Mercedes Miguel, Joaquín Urcola, Lucila Dighero, Mónica Rodríguez Salvo, Elisa Nudman, Jorge Cámpora, Jennifer Verschoor, Alicia Paniagua, Matías Eisbruch y Stephanie Speranza.

Habrá conferencias y encuentros simultáneos para elegir la temática de mayor interés para cada asistente y serán alrededor de 10 capacitaciones que se brindarán durante toda la jornada.

Además, se proyectarán videos y habrá un Concierto Didáctico titulado “Ir y venir”, que propone un recorrido por la identidad sonora de nuestra música latinoamericana mestiza poniendo el foco en la manera en que hemos sido capaces de construir un discurso sonoro, una estética regional, un desarrollo estilístico desde lo sincrético. Se tratará de una historia breve, amena e ilustrada sonoramente sobre las músicas hechas aquí con los instrumentos que, aunque llegados de diversos lugares del mundo, suenan como si fueran locales.

En cuanto a las inscripciones, cabe recordar que para docentes, directivos y profesionales de Colegios asociados al Polo Educativo Pilar la participación es arancelada y cada colegio abonará un valor único.  La inscripción la realizará (en forma grupal) la secretaría de cada colegio.

Por último, los profesionales independientes o docentes y directivos de otras instituciones educativas no abarcadas en los puntos anteriores abonarán un costo de $ 2000 por persona. Es requisito inscribirse previamente a través del link de inscripción.

 

1
6

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres