Trabajos de pintura y limpieza en la Iglesia

Las obras fueron llevadas a cabo por el Municipio. Se hizo una limpieza profunda y se pintó la zona del atrio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:35

En los últimos días, el Municipio colaboró con la Iglesia Nuestra Señora del Pilar aportando trabajos de pintura y limpieza en el templo.

Así, en la parroquia se realizó una limpieza profunda y la pintada del atrio. Asimismo, la intendencia colaboró con el cambio de algunas luminarias que faltaban. Desde la iglesia agradecieron al intendente Federico Achával y "en ese reconocimiento incluimos a Daniel Liberé por su eficaz gestión. Nuestro profundo agradecimiento a los empleados municipales que participaron en la obra y a todos los fieles que ayudaron a concluir las tareas".

A su vez, agregaron que "obras como estas permiten admirar aún más la hermosura de nuestra Iglesia parroquial, signo distintivo de nuestra ciudad desde el siglo XIX".

Galería de fotos

4
1
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/12/2020 | 17:26
#0
Por que se tiene que gastar plata de nuestros impuestos en esto? no lo entiendo, vayan a pintar una escuela, una sala de primeros auxilios, limpiar una calle, pero en esto? como si todos somos católicos, esto es incoherente, se mezclan cuestiones personales de los políticos de turno con el deber del municipio.