La preocupación de la China Suarez por un perro herido de Pilar

La actriz compartió la historia de Rulo, un perro que vive en un shopping local y que en las últimas horas apareció con importantes lastimaduras. Se hizo cargo de la atención veterinaria y pidió no mirar para el costado.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:15

En las últimas horas, la China Suarez manifestó su preocupación a través de las redes sociales por el estado de un perro del shopping Paseo Pilar, que apareció con distintas heridas, especialmente en uno de sus ojos. 

La actriz, amante de los animales, no dudó en hacerse eco de la situación e incluso en solventar desde su bolsillo la atención médica de "Rulo", el perro en cuestión que desde hace años es cuidado y alimentado por los trabajadores del centro comercial y por un empleado del cementerio Parque Recoleta, lindero a Paseo Pilar. Aunque en un primer momento se solicitó un hogar de tránsito para el animal, finalmente decidieron dejarlo en su lugar de pertenencia. 

La China agradeció la preocupación de sus seguidores y alentó a "no mirar para el costado si vemos un perrito o un animal que lo necesita y también es un buen ejemplo que le dejamos a nuestros hijos". Mientras era interrumpida graciosamente por su pequeña Magnolia de dos años, la actriz destacó que "lo importante es que ya esta bien, le dieron antibióticos y lo curaron".

3
1
76%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios