Lanzan un taller de orientación vocacional para estudiar en la UBA

Está organizado por la universidad y contendrá información sobre sus carreras, así como el apoyo de psicólogos. Es gratuito y abierto a todos los estudiantes del último año del secundario.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:36

La Universidad de Buenos Aires lanza un taller virtual destinado a estudiantes del último año del colegio secundario que estén definiendo la carrera a seguir.

"En tiempos de aislamiento social, la UBA continúa y se acerca a vos que estás en el último año del secundario, para que puedas informarte sobre qué son los estudios superiores, la UBA y el CBC", afirman desde la casa de estudios.

Quienes participen del taller #EstudiarenlaUBA a través de una plataforma virtual podrán ingresar durante dos días al campus virtual, participar, informarse y recorrer diferentes espacios en los horarios que resulten más convenientes.

En el taller, los futuros universitarios podrán acceder a materiales informativos, actividades interactivas, juegos, espacios de consulta e intercambio con otros estudiantes y los psicólogos de Departamento de Orientación Vocacional. 

Los interesados en participar, deben inscribirse en https://bit.ly/34Gx0Ws 

Una vez concretada la inscripción, los participantes recibirán un correo con las instrucciones para ingresar en el Campus. Más información o consultas, al mail dov.cbc@cbc.uba.ar, indicando en el asunto la palabra TALLER.

Cabe recordar que en Pilar, la UBA cuenta con una sede (San Luis 424, Pilar) para cursar el Ciclo Básico Común de 16 de sus carreras: Abogacía, Agronomía, Bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería Universitaria, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Psicología y Terapia Ocupacional. 

Por otra parte, desde hace más de una década Pilar cuenta con una sede de la Facultad de Ciencias Económicas, con el dictado de todas sus carreras de forma completa. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios