Solidaridad en patrullero

Los poli-Papá Noel recorrieron Del Viso

La ONG Del Viso Ciudad de los Pájaros y policías de la localidad repartieron cerca de 800 juguetes y cajas navideñas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:35

El espíritu navideño invadió los patrulleros de Del Viso en una jornada que sorprendió a los vecinos de los barrios Pinazo, Villa Del Carmen y La Morenita además del centro de la localidad.

Integrantes de la ONG Del Viso Ciudad de los Pájaros y otros vecinos de esa ciudad llevaron a cabo una recorrida por varios barrios repartiendo alrededor de 800 juguetes y cajas navideñas.

El grupo solidario coordinado por la periodista Adriana García y colaboradoras como Marta Morales y Mariela Cisnero, contaron con el apoyo de la Estación de Policía Pilar, del Comando de Patrulla y de la comisaria Pilar 3°.

Con un móvil policial que ofició como el trineo de Papá Noel, acompañado de efectivos policiales, en la tarde del miércoles 23 repartieron los respectivos juguetes, cajas navideñas con sidras, pan dulce, turrones y otras golosinas.

Lograron su cometido sacándoles sonrisas y agradecimientos a los niños del barrio como también a los adultos que recibieron el presente navideño.

En la misma ONG anunciaron que se continúan recibiendo calzados y golosinas, que serán repartidas a niños delvisenses, el próximo Día de Reyes.

Galería de fotos

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios