Invitada por Juana, Jimena se sentó en la mesa de Mirtha

La cocinera pilarense recordó los momentos más divertidos vividos en el programa, que ayer se despidió del aire por este año.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:46

En la última edición del año de Almorzando con Mirtha Legrand, que desde que se declaró la pandemia estuvo conducido por su nieta Juana Viale, la cocinera pilarense Jimena Monteverde -que estuvo a cargo de la preparación del menú de cada programa- se sentó en la histórica mesa. 

"¿Jimena no va a venir a laburar hoy?", le preguntó la conductora con la tónica humorística con la que se vincularon durante todas las ediciones. Fue entonces cuando la cocinera apareció con un un plato de dulces y luego de una breve charla, en la que recordaron momentos divertidos del programa como cuando Jimena le alcanzó un plato de carne a Juana que es vegetariana, la nieta de Mirtha la invitó a sentarse a la mesa.

"Sentate que nunca te pudiste sentar en la mesa conmigo", le dijo Juana a Jimena. "Es verdad, con vos nunca me senté. Qué lindo se siente de este lado", respondió.

El diálogo siguió en clave cómica cuando la conductora le dijo: "yo creo que si viene la abuela no te va a invitar". "Me trató bien siempre tu abuela. Me dijo que era fina y me encantó", retrucó Jimena, a lo que Juana devolvió: "Te encantó esa palabra, ¿no? , porque sos tan torpe que de fina no tenés nada".

Se trató de la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que al igual que La Noche de Mirtha, se despidió de la pantalla de El Trece hasta el 2021. 

 

2
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios