El pulpito de TikTok, la estrella de la Navidad

Es uno de los juguetes más vendidos de estas fiestas. En el centro de Pilar puede adquirirse en kioscos y jugueterías. Su valor oscila entre los 700 y los 2500 pesos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:47

La televisión, los videojuegos y ahora las redes sociales son determinantes a la hora de moldear los gustos de los chicos y, en consecuencia, de generar necesidades de consumo.

Este año, el famoso pulpito de TikTok es uno de los pedidos más repetidos en la cartita a Papá Noel. Se trata de un muñeco reversible con dos caras, una sonriente y una contrariada, que originalmente fueron creados para niños con dificultades para expresarse pero que desde hace algún tiempo se popularizaron en la red social elegida por los adolescentes.

Su precio en las jugueterías del centro de Pilar ronda los 800 pesos, aunque en sus diferentes versiones –peluche, por ejemplo- puede llegar a costar hasta 2.500 pesos. También puede adquirirse en kioscos por alrededor de 700 pesos.

“Este año todos los vienen a buscar el pulpito”, afirmó Alfredo Ventura desde su juguetería ubicada en Tomás Marquez , confirmando la tendencia. En su negocio, el simpático animalito puede adquirirse a 890 pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios