Papá Noel y Chispa, repartirán golosinas en el autobomba

Es una iniciativa de los bomberos de Pilar y de Villa Rosa. El 23 y 24 de diciembre entregarán dulces en distintas localidades. Se reciben donaciones de los vecinos para armar las bolsas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:38

Con el propósito de llevarle alegría a los más chicos, Papá Noel y el simpático Chispa, la mascota de los bomberos de Pilar, se subirán a la autobomba para repartir caramelos por diferentes localidades. 

Se trata de una iniciativa del destacamento de Bomberos de Pilar en conjunto con sus pares de Villa Rosa. Para llevarla a cabo, piden la colaboración de los vecinos en la donación de los dulces que serán destinados a los niños. 

Hasta el momento, son varias las empresas y mayoristas de golosinas que se sumaron a la movida navideña. "La idea es darle una alegría, tuvimos un año complicadísimo para todos", afirmó Sergio Arce, bombero de Pilar, en diálogo con Código Plaza (Fm Plaza 92.1). "Los chicos nos ven a los bomberos en momentos difíciles y en momentos alegres también tenemos que estar con ellos y vamos a estar junto a Papá Noel y Chispa", añadió. 

El miércoles 23 de diciembre, el reparto de golosinas se va a realizar en Pilar, Villa Rosa y Zelaya. Mientras que el 24, el camión se desplazará por Manzanares, Río Luján y Fátima. 

Los chicos podrán tomarse fotografías con los personajes, siempre cumpliendo con los protocolos correspondientes que marca la pandemia. 

Los interesados en donar golosinas, pueden acercarlas al cuartel central ubicado en Estanislao López y Ceballos, o bien al destacamento de Villa Rosa en Saavedra Lamas 1215.  Los envoltorios de las golosinas serán correctamente desinfectados, antes de ser colocados en las bolsas destinadas a los chicos. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios