Choque

Dos policías heridos en un choque

Ocurrió en Agustoni. El automovilista que impactó el auto en el que se encontraban, intentó darse a la fuga.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2020 - 13:45

Dos policías que se encontraban a bordo de un auto particular resultaron heridos al ser impactados por un automovilista que intentó darse a la fuga luego del siniestro. El hecho ocurrió en el barrio Agustoni en la tarde de ayer. 

Cerca de las 15, en la calle La Gaviota –entre Avenida Champagnat y De la Visitación- del mencionado barrio, dos efectivos policiales, -el capitán Carlos Sayas de 38 años y la oficial Mónica Sánchez de 36- pertenecientes a la DDI de Morón, quienes actualmente se hallan afectados al Operativo Sol 2020/2021 con base en el Partido de Pilar, se encontraban en su hora de descanso a bordo de un vehículo Suzuki Fun.

Fue entonces cuando fueron impactados en la parte delantera por un vehículo Volskwagen, Gol, conducido por un hombre de 47 años oriundo del barrio pilarense de Agustoni. Luego del choque, el hombre descendió del auto e intentó darse a la fuga a toda carrera, siendo 200 metros después, alcanzado por los efectivos.

Ambos policías resultaron con importantes lesiones en piernas y brazos, y otras dolencias torácicas, siendo trasladados al Hospital Sanguinetti por una ambulancia del Same y luego trasladados a una clínica de Capital Federal por la ART. La causa caratulada como “Lesiones Culposas” recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar