Se celebró ayer

Hoy, asueto por el Día del Trabajador Municipal

Lo decretó el intendente Federico Achával. Dijo que es una forma de “reconocer el esfuerzo”, sobre todo en un año con pandemia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:28

Con motivo de celebrarse ayer el Día del Trabajador Municipal, el intendente Federico Achával decretó para este lunes asueto administrativo para los empleados del Municipio. La medida fue tomada el viernes último, y según el gobierno, es “en reconocimiento al trabajo y dedicación de los trabajadores municipales durante este año tan especial por el contexto de pandemia y en cumplimiento del convenio colectivo de trabajo vigente”.

“Queremos reconocer y agradecer a todos los trabajadores municipales que día a día han puesto el hombro y su esfuerzo para ayudar y mejorar la vida de nuestros vecinos, quienes nos cuidan desde la salud, quienes acercan un plato de comida desde desarrollo social, aquellos que mantienen limpias nuestras calles y barrios, a quienes llevan seguridad y tranquilidad a los pilarenses, a todos los trabajadores que desde su lugar contribuyen a cuidar y mejorar la vida de cada pilarense” manifestó Achával sobre el decreto que declara el asueto.

“Firmé este decreto que les permitirá a nuestros trabajadores poder pasar este día en familia y cuidándonos entre todos” finalizó el mandatario municipal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios