El trabajo solidario del marido de Pampita en Pilar

En su faceta menos conocida, Roberto García Moritán estuvo en el día de ayer trabajando en la plaza Agustoni. Durante la pandemia, colaboró en Zelaya, Manzanares, Villa Rosa y Villa Astolfi a través de la ONG de la que es parte.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:54

Desde el inicio de la pandemia, el empresario gastronómico y marido de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, se volcó al trabajo solidario a través de la ONG de la que forma parte. Su trabajo lo llevó por distintos territorios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Pilar, donde realizó tareas comunitarias en diferentes localidades del distrito. La más reciente tuvo lugar ayer, cuando participó de la puesta en valor de la plaza del barrio Agustoni. 

Cortadora de pasto en mano, bajo el sol de la mañana, Moritán y sus compañeros de ASOCI.AR colaboraron la parquización del espacio verde del barrio junto a la concejal Claudia Zakhem y militantes del radicalismo. 

Pero el de ayer no fue el único trabajo del empresario en el distrito. Días atrás estuvo en la localidad de Villa Astolfi entregando elementos de desinfección para los vecinos. Y a lo largo de la pandemia, fueron habituales sus colaboraciones en Zelaya, Manzanres y Villa Rosa, siempre a través de la organización que integra, aportando alimentos o productos de limpieza.

Sus acciones son reflejadas a través de sus redes sociales tanto por él como por la propia Carolina, que no duda en destacar en Instagram las tareas solidarias de su marido. 

Propietario junto a su hermano de los restaurantes La Mar y Tanta, el nombre de García Moritán saltó al mundo del espectáculo el año pasado cuando tras un breve noviazgo de dos meses le propuso casamiento a la modelo más conocida del país.

La boda se concretó en noviembre de 2019, frente a unos 200 invitados y a los cinco niños que suman entre ambos. Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña; y Delfina y Santino, los hijos de Moritán con su ex mujer, Milagros Brito.

Rober -como lo llaman sus amigos- nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires, donde cursó la secundaria en un colegio bilingüe. Luego, estudió Economía en la Universidad de El Salvador. 

 

Galería de fotos

5
3
35%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2020 | 17:36
#0
Mas de lo mismo!!! suben fotos para mostrarse en los medios de comunicación, saben cuantas personas que no tienen nada y ayudan, colaboran y dan de su tiempo?. a los que menos tienen todos los días. No sean hipócritas, dense un baño de humildad. muy triste.