Maxi presidente

El derquino Maxi Martínez fue parte de los memes por los disturbios del jueves durante el velatorio de Maradona. Respondió con humor y repitiendo su mensaje contra la discriminación.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:58

Durante toda la jornada del jueves, en el país (en el mundo…) la atención estuvo puesta casi al 100% en la despedida de los restos de Diego Armando Maradona. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales jugaron un papel fundamental.

Así, cuando en las primeras horas de la tarde la situación comenzó a salirse de control, los memes no se hicieron esperar e incluyeron a un personaje de Presidente Derqui que logró notoriedad con su cruzada anti acoso en las redes: Maxi Martínez.

“Luego de tomar la Casa Rosada y en un confuso episodio el enano bostero fue declarado Presidente de la Argentina”, dice el tuit del usuario @FranP_99, con una imagen trucada de Maxi sobre el escritorio de Alberto Fernández.

La respuesta no tardó en llegar y fue del propio vecino, quien una vez más se tomó con humor la referencia: “No sé si llorar de la emoción o reírme, después de tanto tiempo que no veía un meme mío. Ya casi 3años en las redes sociales, pensé que me habían olvidado”.

Y agregó: “Lo bueno es que sus mentes creativas van evolucionando, cuídense, saludos”, para cerrar con sus mensajes habituales en forma de hashtag, #noalcyberbullying #Igualdad #inclusión.

Maxi se hizo conocido el año pasado por una foto suya que se hizo viral: con la camiseta de Boca, haciendo un asado, la imagen fue utilizada como meme en las redes sociales. En ese momento, Martínez se sintió ofendido y decidió armar una cuenta de Twitter para denunciar las publicaciones, pero la repercusión fue tan grande que terminó convertido en influencer y un paladín por la inclusión y la no discriminación.

2
2
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios