Pedido solidario de la biblioteca Palabras del Alma

La entidad de Peruzzotti busca colaboraciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde elementos de trabajo hasta materiales de construcción.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de noviembre de 2020 - 12:02

La biblioteca Palabras del Alma sigue adelante con la cruzada solidaria para ayudar a los vecinos del barrio en sus diferentes necesidades. La institución, que ya es un emblema para los habitantes del lugar, solicita la donación de una serie de elementos materiales. 

Así, la biblioteca del barrio Peruzzotti apela a la solidaridad de quienes puedan aportar un teléfono celular, elementos de cocina, una máquina de coser, chapas para un techo, sillas y sanitarios para un baño. 

En los últimos días, a través de la entidad se gestionó la donación de una notebook, una silla de ruedas y un ventilador para vecinos del lugar. 

La biblioteca del barrio Peruzzotti, es un lugar de apoyo a las familias que viven en la zona, a partir de distintos talleres, como huerta, fútbol, teatro e incluso dictado del plan Fines para los adultos y una salita de Jardín de Infantes. Pero, además, la entidad cuenta con su propia radio, un espacio de expresión para sus integrantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar