Malestar entre los automovilistas por la circulación de camiones en El Petrel

En los últimos días son incesantes los rodados de gran porte en el acceso al Parque Industrial para el tránsito liviano. Trasladan materiales para la construcción en dirección a un complejo de barrios cerrados.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2020 - 11:21

A la siempre complicada circulación vehicular de la calle Mateo Gelvez (ex El Petrel), -principal acceso al Parque Industrial de Pilar para el tránsito liviano-, se le sumó en los últimos días la presencia incesante de camiones de gran porte.

Desplazándose a gran velocidad, buena parte de los rodados transportan materiales para la construcción en dirección al complejo La Cañada, dado que uno de sus accesos está situado a metros de la calle El Petrel.

En tanto que en horas pico, cuando la circulación natural de la estrecha calzada es prácticamente a paso de hombre, la presencia de camiones la vuelve prácticamente intransitable. La situación que genera malestar entre los automovilistas, así como maniobras temerarias por no pocos motociclistas ansiosos por esquivar el tránsito detenido. 

Cabe recordar que días atrás se anunció la construcción de un hotel de la cadena Dazzler By Wyndham en Cañada Village, parte del mencionado complejo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar