VENDEDOR

Un cartel “casero” que se hizo viral

Por Redacción Pilar a Diario 22 de noviembre de 2020 - 08:00

La foto “entró” a las redes sociales y se viralizó de inmediato: un comerciante de Pilar realizó a mano un letrero del sistema Mercado Pago y recibió elogios hasta de la propia empresa.
“Vendedor ambulante en Pilar. Con logo actualizado hecho a mano!”, posteó en Twitter Agustín (@negroggio), usuario que vio el cartel y no dudó en subirlo a las redes. La imagen comenzó a replicarse en varias cuentas, recibiendo gran cantidad de comentarios. Incluso, llegó al propio MP: “Un vendedor ambulante del Partido de Pilar hizo el logo de Mercado Pago a mano y le quedó muy lindo. Inclusión financiera en el Gran Buenos Aires”, expresó la firma desde su cuenta oficial de Instagram.
Y fueron más allá: en Twitter, indicaron: “Un vendedor ambulante de Pilar hizo a mano nuestro logo y le quedó muy lindo ¡Ayudanos a encontrarlo!”.
Con el correr de las horas, finalmente apareció el autor: Eduardo, emprendedor que explicó que “estoy vendiendo macetas y huertas en el puente de Manuel Alberti, acceso Pilar kilómetro 38,500”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar