EN PRESIDENTE DERQUI

Una mujer de 31 años murió arrollada por el tren

Ocurrió a la altura de las vías del San Martín y la calle H.G. Martin. Se trataría de un suicidio.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:17

Una mujer de 31 años murió al ser embestida por un tren en Presidente Derqui. Se cree que la víctima se quitó la vida colocándose al paso de la formación mientras que sus allegados señalaron que padecía problemas mentales. Como consecuencia del accidente, ocurrido cerca de las 10.30 de hoy, el servicio del ferrocarril San Martín, entre Pilar y Retiro, estuvo interrumpido por dos horas.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en las vías, entre las calles H.G. Martin e Italia. Luego de un llamado al 911, llegaron al lugar, efectivos de la Comisaría 2ª de Derqui, de la Zona 14 del Comando de Patrulla y Bomberos Voluntarios de la localidad. Allí encontraron sobre el mismo paso a nivel, el cuerpo sin vida de la víctima.

Según pudo reconstruir la policía gracias al relato de testigos, la víctima se encontraba junto a las vías. Al momento de pasar la formación Nº A924, caminó unos pasos y se puso de frente a la locomotora produciéndose el arrollamiento.

Poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME cuyo médico a cargo constató el fallecimiento de mujer. En las primeras horas de esta tarde, la mujer fallecida fue identificada como Belén  Domínguez, vecina del barrio Toro de Derqui. Su propia madre informó a la policía que estaba atravesando problemas de salud mental.

1
8
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios