Claudio Sosa, charla en vivo y disco virtual

El músico tucumano radicado en Pilar formará parte del ciclo de conversaciones que organiza Integrarte vía Instagram. Además, lanzará de forma virtual un nuevo trabajo discográfico.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:17

El Centro Cultural Integrarte continúa con su ciclo de charlas en vivo por la red social Instagram. La próxima cita tendrá como protagonista al músico tucumano radicado en Pilar, Claudio Sosa, y se concretará mañana a las 21. A su vez, el músico está próximo a lanzar su disco virtual "La Ruta de la Dignidad". 

Respecto al encuentro vía Instagram, el mismo será transmitido de forma gratuita, pero están abiertas las puertas para los que quieran hacer alguna colaboración económica con Integrarte que ya viene manteniendo de forma sostenida charlas con diferentes exponentes de la cultura. Así, ya formaron parte del ciclo artistas como, Celina Varela, Clara Dellagiovana y José Alba, entre otros. 

En cuanto a Claudio Sosa, el músico nació en Monteros, provincia de Tucumán, en el seno de una familia de artistas. Su tía es nada menos que la recordada Mercedes Sosa. En su carrera, Claudio que ya lleva 15 años radicado en Pilar,  y ya lleva grabados ocho discos en treinta años de carrera como solista que lo ha llevado a recorrer el país y el extranjero.

Además de ser la voz de La Mesa Criolla, tuvo participaciones con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Jaime Torres, Facundo Ramírez y Chango Farías Gómez, entre otros.

En los próximos días lanzará su disco virtual "La Ruta de la Dignidad" que grabó junto a Eduardo Guajardo.  La iniciativa formó parte de una actividad cultural de autogestión impulsada por Sosa y Guajardo, que recorrieron todo el territorio nacional desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, tocando escenarios populares junto a artistas de cada región en solidaridad con luchas sociales de todos el país. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios