En Zelaya, un sándwich que bate todos los récords

Mide 60 centímetros y está relleno de milanesa de carne, de pollo o bifes de bondiola, más lechuga, tomate y huevo a la plancha. Puede ser compartido por dos o tres personas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:48

Una de las creaciones más populares de la gastronomía autóctona tiene en Zelaya su máxima expresión. El sándwich de milanesa de 60 centímetros ideado por Dalila Carballo, es furor en la localidad y alrededores. 

Dado lo inusual de su tamaño, la pieza puede ser compartida por entre dos y tres personas. "La famosa mila" es el nombre con el que fue bautizada la variante clásica, de nalga vacuna. Y para los amantes de las carnes blancas, existe el "mata bajón", realizada con milanesas de pechuga de pollo. Ambas variedades cuestan 400 pesos.

La oferta se completa con "el gigante de bondiola", realizado con bifes del mencionado corte, cuyo valor es de 500 pesos. En todos los casos, el relleno se completa con lechuga, tomate y huevo a la plancha.

Los interesados en probar los sandwich récord de Zelaya, pueden comunicarse con Luly (vendedora) al 156991829. El envío a Zelaya, Matheu y Villa Rosa tiene un valor de 50 pesos. También hacen delivery en la zona de Pilar y Escobar. 

10
69%
Satisfacción
8%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios