El nuevo amor de Belén Rodríguez

La modelo pilarense radicada en Milán presentó a su nuevo novio. Se trata de un peluquero italiano 11 años menor que ella.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:01

La pilarense Belén Rodríguez, radicada en Italia desde hace 16 años y donde alcanzó la categoría de súper estrella, tiene nuevo amor. Se trata del peluquero italiano Antonio Spinalbese, de 25 años, once menos que la modelo y conductora. 

El romance que se inició durante el verano europeo fue consolidándose y hoy ambos protagonistas no dudan en compartir su felicidad a través de las redes sociales. 

Después de permanecer confinada desde el mes de marzo en su departamento de Milán, donde tuvo el acompañamiento de toda su familia, Belén, de 36 años, transcurrió el verano entre las playas de Ibiza y las de la Isla de Capri.

Ahora, ya de vuelta en la ciudad donde reside, blanqueó su romance con Antonio Spinalbese el joven estilista que conquistó su corazón tras la separación -la segunda- de su exmarido y padre de su hijo Santiago, Stefano De Martino, y luego del fugaz flirteo con el empresario napolitano Gianmaria Antinolfi. 

2
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

19/11/2020 | 10:29
#0
WOW !!! IMPORTANTÍSIMO!!!! ESTABA ESPERANDO ESTA NOTICIA.....