Llegó el dinero y Martín se opera el 15 de diciembre

Gracias al aporte de un particular, la familia logró reunir los 3 millones de pesos que necesitaban para intervenirlo. El joven padece distrofia muscular de Duchenne.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:53

El día de su cumpleaños, Martín recibirá el mejor regalo. Finalmente, gracias al aporte de un donante llegó el dinero para completar los 3 millones de pesos necesarios para concretar su operación el próximo 15 de diciembre, día en el que el adolescente vecino de Manzanares -que padece quien padece distrofia muscular de Duchenne- cumple 17 años.

La información fue confirmada por Mercedes Giuliano, la mamá de Martín, que aseguró que el joven a raíz de la noticia: "está como loco de felicidad". Entre los ahorros propio y el dinero recaudada en las numerosas acciones solidarias para este fin, la familia llevaba recaudado algo más de 1.500.000 pesos. Ahora, gracias al aporte de un particular -del que los padres de Martín no tienen más datos- podrá concretarse la cirugía. 

La operación se llevará a cabo en la clínica Fleni, y estará a cargo del Dr. Eduardo Segal. La intervención es de carácter urgente dado que su columna vertebral empieza a comprimir sus órganos vitales. Sin embargo, ésa no fue la única buena noticia que recibió el joven en los últimos días. La semana pasada, recibió como donación una silla de ruedas postural para su desplazamiento. 

Movilizados ante su caso, los vecinos no tardaron en organizar acciones solidarias. La más reciente tuvo lugar dos fines de semana atrás con la organización de un torneo de fútbol a beneficio, Noemí Sosa 

 

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/11/2020 | 10:05
#0
vayan comentando como es la recuperación de Martin.