FERROCARRIL BELGRANO NORTE

Cierran por obras el paso a nivel de la ruta 26 en Del Viso

La empresa Ferrovías está cambiando las vías y las losas. Los trabajos durarán unos 40 días. Desvían el tránsito.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:26

El paso a nivel de la Ruta 26, en Del Viso, estará cerrado al tránsito durante unos 40 días para realizar obras, se informó oficialmente.

La empresa Ferrovías, concesionaria del Ferrocarril Belgrano Norte, cerró hoy el cruce para proceder al cambio de los rieles, losas y la calzada vehicular.

Desde el Municipio informaron que la obra corresponde a la empresa, que depende del Gobierno nacional. Y calcularon que los trabajos demandarán unos 40 días, durante los que el tránsito será desviado por los pasos a nivel más cercamos.

“Son obras de Nación para poner en condiciones las vías pensando en la futura mejora de la capacidad y velocidad del Belgrano Norte”, revelaron las fuentes.

La obra se vincula, además, con la remodelación de la estación de Del Viso, que se retomó recientemente luego de haber quedado paralizada apenas se inició durante la gestión anterior.

A principios de mes, en tanto, se había cerrado otro paso a nivel de alto tránsito. En este caso, se trató del de la Ruta 25, también del ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Rosa.

En este caso, las obras incluirán el ensanche del paso a nivel como parte de los trabajos viales sobre la ruta, en el tramo que une Villa Rosa con Matheu, en el partido de Escobar.

3
1
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2020 | 18:18
#0
Estaría bueno que diagramen bien los desvíos así no se generan embotellamientos, aca les doy una idea los que circulan por RUTA 26 CON SENTIDO A RUTA 8 DESVIARSE GIRAR A LA DERECHA EN INDEPENDENCIA HASTA LUIS FONTANA GIRAR A LA IZQUIERA Y RETOMAR GONNET HASTA RUTA 26 LOS QUE CIRCULAN RUTA 26 CON SENTIDO AL ACCESO PIILAR GIRAR A LA DERECHA POR GONNET HASTA JUAN RAMON JIMENEZ GIRAR A LA IZQUIERDA CONTINUAR HASTA LISANDRO DE LA TORRE GIRAR A LA IZQUIERDA Y CONTINUAR HASTA RUTA 26,, ASI NO SE GENERARIA TANTO TRAFICO EN LAS CALLES ADJASENTES