Albertina Ferrucci, nominación y ganas de volver al escenario

Es una de las voces más prometedoras de la escena nacional. Entre sus seguidores, cuenta con Alejandro Sanz. Ayer retiró el diploma por su nominación a los Premios Hugo por su participación en el musical Ana Frank.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:28

La cantante pilarse Albertina Ferrucci, nominada como Revelación Femenina en los Premios Hugo por su participación en el musical “Ana Frank”, retiró ayer su diploma en el teatro astral. "Espero que todos nos podamos encontrar en el escenario muy pronto", afirmó. 

La joven cantante de ópera de 18 años, que cuenta entre sus seguidores de Instagram  nada menos que con Alejandro Sanz, es una de las voces más prometedoras de la escena nacional.  

Por su rol en el musical Ana Frank fue nominada a los prestigiosos Premios Hugo al Teatro Nacional. “Fue una inmensa sorpresa y un hermoso reconocimiento. Fue un musical emocionante en todo sentido. Interpretar a Ana fue grandioso, aprendí muchísimo, no solo como artista sino también como persona.”, declaró la joven soprano, egresada el año pasado de la sede Pilar del Colegio St. John’s.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios