Básquet-Febamba

Domingo ideal del básquet de Pilar y que se vengan los punteros

Sportivo goleó a Las Heras y visitará al líder en Versailles. Derqui agónico en Escobar, espera al dueño del Súper 4, El Talar. Atlético ganó en Imperio y recibe al campeón Pinocho.

19 de octubre de 2026 - 16:28

El básquet de Pilar tuvo otra fecha ideal en el domingo del día de la madre y va en busca de los líderes de la Liga Metropolitana de Febamba cuando empiezan a definirse los pasajes a playoffs.

Sportivo Pilar fue otra vez contundente en La Caldera para imponerse sobre Las Heras por 80-46 y apuntar directo al cruce del próximo viernes ante el puntero de la Zona A, Ateneo Popular de Versailles.

El Rojo está a una victoria de distancia y tendrá la chance de alcanzarlo en la cima.

Algo similar sucederá con Presidente Derqui, que volvió a ganar un duelo regional agónico como visitante de Sportivo Escobar con Emilio Polese como máxima figura y determinante en el cierre.

El Rojinegro se impuso 77-76 al Albiceleste y llegará a la esperada revancha con el puntero y ganador del Súper 4, El Talar. El viernes en la calle Dorrego se definirá gran parte del número 1 de la Zona B.

Atlético Pilar, en tanto, sigue en levantada. Le ganó a Imperio Juniors como visitante 95-76 para alcanzar a Escobar en la 6ª posición.

View this post on Instagram

El Rancho tuvo a Tomás Pereyra (21) como goleador y el viernes espera al campeón defensor, Pinocho, en la calle Ituzaingó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar