cadenas de oración

Grave accidente de un joven pilarense en Corrientes

Marcos Ferretty tiene 20 años. El choque ocurrió entre Alver y Santo Tomé, en la ruta 14. Colisionaron tres camiones y un auto. Fue trasladado al Austral en un avión sanitario. En el hecho fallecieron dos personas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:19

Un joven pilarense fue este martes uno de los protagonistas de un grave accidente en la provincia de Corrientes. Juan Ferretty tiene 20 años y en las últimas horas fue trasladado a Buenos Aires, mientras sus allegados comenzaron diversas cadenas de oración a través de las redes sociales.

En el accidente, además, fallecieron dos personas. Según el sitio elonce.com, el choque múltiple fue registrado sobre la ruta nacional 14, cerca de la localidad correntina de Alvear. Además, otras dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital de Santo Tomé. Según publicó LT21 de Alvear, el episodio ocurrió cerca de las 20.30 del martes, a la altura del kilómetro 609 de la ruta nacional.

El choque fue protagonizado por tres camiones y un automóvil Renault. Por causas que se investigan, un automóvil chocó contra un camión, afectando a otros dos rodados. Las personas fallecidas fueron identificadas como Edgar Andisco y Esther Vega, quienes se trasladaban en auto.

Siempre según la fuente, Fabián Hess, uno de los camioneros accidentados, aseguró que "el auto venía sin luces, traspasando la doble raya en una curva, adelantándose a los camiones y provocó el accidente".

Los dos camioneros restantes, uno de ellos el joven Ferretty (transportaba productos avícolas), debieron ser hospitalizados con heridas de consideración. Horas más tarde, el pilarense fue derivado al Hospital Austral.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios