Indignación de la China Suarez por la faena de chanchos en plena calle

"Nos merecemos la extinción", manifestó la actriz, acerca de lo ocurrido el martes en Pilar. En el barrio El Manantial volcó un camión con cerdos y decenas de personas aprovecharon para atraparlos y carnearlos en el lugar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:47

Amante de los animales, la actriz Eugenia "La China" Suarez no pudo ocultar su indignación acerca de lo ocurrido el último martes en Pilar cuando un camión cargado con 150 volcó en el barrio El Manantial y decenas de vecinos aprovecharon para atrapar los cerdos y en muchos casos, carnearlos en plena calle.

En sus historias de la red social Instagram, la China manifestó "No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción". Las palabras estaban acompañadas por una captura del mismo, en la que se ve a la gente abarrotada en el lugar donde se encontraban los chanchos.

La noticia fue publicada el último martes por El Diario y de forma rápida se viralizó por las redes sociales. Con el correr de las horas, fueron sumándose videos registrados por los propios vecinos. Según el relato de los testigos, en el lugar se vivieron verdaderas escenas de terror cuando decenas de personas intentaban atrapar los chanchos y en algunos casos los degollaban a la vista de todos, para luego  cargarlos en autos, camionetas o carritos de supermercado y llevárselos a sus casas.

Vegetariana desde hace ocho años, la China siente verdadera devoción por los animales. Tanto que en la casa que comparte con su pareja, Benjamín Vicuña y sus tres hijos, convive con 6 perros.

En cuanto al episodio de los cerdos, ayer se produjeron 14 detenciones por el hecho. Además, se realizaron diversos allanamientos y operativo en las zonas de El Manantial, San Jorge y El Panchito.

 

2
3
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios