cerrado desde marzo

El Tiro Club espera respuestas para poder reabrir

La tradicional entidad de Pilar presentó sus protocolos pero aún el Municipio no contestó. “Todos los polígonos de la provincia de Buenos Aires están habilitados”, destaca el presidente, Andrés Kusiw.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:03

El Pilar Tiro Club busca generar los caminos hacia su reapertura y volver a brindarles un espacio a sus más de 150 socios, pero desde su dirigencia reclaman que no obtienen respuestas del Municipio.

“Presentamos todos los petitorios, hicimos un protocolo que lo redactó un socio del club que es ingeniero en seguridad industrial. Además lo acompañamos con una solicitud de apertura. Lo presentamos hace más de 20 días y nunca nos notificaron de nada. Estamos en nada”, señaló el presidente de la institución, Andrés Kusiw.

“Vamos a ir a hacer un nuevo pedido de informe para saber por qué no nos habilitan. Todos los polígonos de la provincia de Buenos Aires están habilitados”, subrayó el dirigente.

“Es más, además de ser presidente de Pilar Tiro club, soy socio de Lomas porque en Pilar no tenemos para fusil. Y el polígono de Lomas de Zamora está habilitado”, destacó Kusiw. También nombró a La Plata, San Fernando, Luján. Inclusive hay uno en Burzaco, que también está abierto. “Nosotros estamos esperando y no pasa nada”, señaló el titular del Pilar Tiro Club.

“Esta semana, con otros dos socios y el secretario iremos a llevar otro pedido para que al menos nos brinden un informe. Que nos respondan si son suficientes las normas de seguridad, el protocolo que presentamos”, aclaró.

“No entendemos por qué nos tienen sin respuestas. Nos tienen totalmente ignorados”, se quejó el dirigente.

1
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios