Operación

Martín necesita $3 millones para operarse: desesperado pedido de su familia

Tiene 16 años y vive en Manzanares. Padece una enfermedad muscular degenerativa y debe ser intervenido con urgencia.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2020 - 09:49

Apremiada por la urgencia de una enfermedad que no se detiene, Mercedes Giuliano  necesita recaudar 3 millones de pesos para operar a su hijo Martín, de 16 años, quien padece distrofia muscular de Duchenne, enfermedad que produce una degeneración muscular progresiva.

"Hace más de tres años que Martín dejó de caminar porque sus músculos se están consumiendo", explicó la mujer, para agregar que ""hoy está necesitando una cirugía con urgencia porque su columna vertebral está comprimiendo sus órganos vitales". 

Para concretar la cirugía, la familia necesita recaudar 3 millones de pesos, dado que aunque tiene cobertura médica, la Obra Social del Personal de la Industria Textil (Ospit)  "no nos quiere cubrir la cirugía en el Fleni con el doctor Eduardo Segal". Y tal como explicó Giuliano,  "es el lugar y la persona indicada para operar a Martín porque se especializa en Neuroortopedia y saben tratar este tipo de casos tan complejos".

"Estamos ahorrando pero se acerca la fecha límite y no llegamos, estoy desesperada", rogó la mujer, que aclaró que si la cirugía no se hace ahora, perderá la oportunidad de operarse lo que empeoraría su cuadro. 

Quienes puedan colaborar pueden ingresar a la cuenta de Instagram de Mercedes @mercegiuli
CBU: 0140037303718555150846
Nombre: María de las Mercedes Nieva
DNI: 28.749.684
Banco Provincia
Cuenta de Mercado Pago: [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar