El 27 se cumplen 10 años de la muerte del expresidente

Este domingo, aquella primera visita de Néstor Kirchner a Pilar

En su edición de mañana, El Diario recordará aquel acto de diciembre de 2001 en el Club Atlético. Un gobernador desconocido al que ni siquiera le escribían bien el apellido. El recuerdo de los protagonistas y la influencia de NK en toda una generación.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de octubre de 2020 - 15:49

Este martes se cumplirán 10 años de la inesperada muerte de Néstor Kirchner, Presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y fundador de todo un movimiento político. El exmandatario tuvo un breve pero intenso paso por la política nacional, que incluyó varias visitas a Pilar.

Este domingo, El Diario recreará la primera de ellas, ocurrida el 6 de diciembre de 2001. El escenario fue la sede del Club Atlético Pilar, donde el principal orador sería el para muchos desconocido gobernador de Santa Cruz.

Reuniones previas en el despacho de Cristina, una conferencia de prensa en Lion´s, una multitud en el Rancho, pollada y ensalada rusa, pasacalles con el apellido Kirchner mal escrito una y otra vez... El recuerdo de los protagonistas y el testimonio de jóvenes de aquel entonces que hoy son protagonistas de la política, este domingo en El Diario. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar