Abel Pintos

Abel Pintos fue papá: nació Agustín

El cantante radicado en Pilar se convirtió en padre el día de ayer. El bebé nació en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda su mamá. Están en pareja desde el 2013.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2020 - 09:18

El cantante Abel Pintos, radicado en Pilar, dio la bienvenida ayer por la tarde a su primer hijo, Agustín, fruto de su relación con la diseñadora Mora Calabrese. 

El bebé llegó al mundo en la ciudad de Resistencia, Chacho, de donde es oriunda la mamá a quien Abel conoció en 2013 en un recital. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, había expresado el cantante de 35 años cuando anunció el embarazo en el mes de marzo. 

A principios de septiembre el cantante lanzó una canción "Piedra Libre" en honor a su hijo a por nacer, “Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír”, dice la canción. 

Se trata del primer hijo para Abel y del segundo para Mora, que ya es mamá de una nena.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar