Arte a beneficio del Hospital Solidario Covid Austral

Se sorteará una obra del artista mendocino Daniel Genovesi, con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento del nosocomio. Los interesados deberán colaborar comprando kits de protección para los médicos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:54

El Hospital Solidario COVID Austral, que brinda atención a pacientes con coronavirus que no tengan obra social, sigue necesitando de la generosidad de todos para continuar con la atención. De la mano del arte, el centro de Salud local busca seguir sumando apoyo para continuar con sus tareas durante la pandemia. 

De esta manera, el próximo miércoles 4 de noviembre se sorteará una obra del artista mendocino radicado en Buenos Aires, Daniel Genovesi, perteneciente a su serie "Obeliscos".

Los interesados en participar, deberán adquirir un kit de elementos de protección para profesionales abocados al cuidado diario de pacientes el el hospital. El valor del kit es 1044 pesos y se abona ingresando en bit.ly/cuadroaustral. Comprando más de 5 kits, se participa por un segundo cuadro.

Bases y condiciones en www.hospitalaustral.edu.ar/hospital-solidario-covid

En el mismo sentido, el pasado 11 de agosto el cantante Abel Pintos, vecino de Pilar, dio un show por streaming a beneficio del hospital solidario, que fue transmitido por YouTube.  

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios