CABA

Aumentan taxis y parquímetros

Por Redacción Pilar a Diario 3 de enero de 2020 - 00:00

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta anunció una serie de aumentos de tarifas que empezarán a regir hoy, junto al congelamiento de los precios del subte y de los peajes porteños.
Entre las subas se cuentan el estacionamiento medido, que aumentará un 66%; el acarreo de vehículos otro 66%; y las tarifas de los taxis, que treparán un 30%.
En tanto, los peajes y el subte seguirán congeladas por tiempo indeterminado.
En un comunicado, el gobierno porteño resaltó que el freno al aumento de los peajes de la ciudad de Buenos Aires “no sólo beneficiará los viajes laborales diarios, sino también generará un impacto positivo en la movilidad de los turistas que se trasladan por las vacaciones”.
Para taxis, la bajada de bandera diurna costará $59,50 y la nocturna $67,80; mientras que ficha diurna será de $5,95 y la nocturna de $6,78. 
El acarreo: pasará a costar $3.000  y a hora de estacionamiento medido tendrá una tarifa de $ 25.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar