Vecinos de Villa Verde reclaman por falta de agua

Afirman que no hay presión suficiente y a la noche se quedan sin el servicio. Aseguran que la empresa no atiende sus reclamos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:15

Vecinos del barrio Villa Verde aseguran que desde hace más de una semana el servicio de agua corriente suministrado por la empresa concesionaria Aysa no tiene la presión suficiente, lo que provoca que desde las últimas horas de la tarde dejen de tener agua en sus viviendas.

La situación afecta a unas cinco manzanas del barrio. En este sentido, Mirta Blanco vecina de la calle Manuel Buide y Congreso, agregó que “desde la semana pasada, a la tardecita nos quedamos sin presión y no tenemos más agua”.

“Tenemos que bañarnos temprano porque sabemos que después no hay más agua hasta la madrugada y con este calor, no tener agua es muy complicado”, manifestó la mujer.

En tanto que su hija, Valeria Castro, advirtió acerca de las dificultades para poder asentar una queja en la empresa: “Lo peor es que no podemos hacer reclamo porque no atienden el teléfono. No se puede vivir así, son muchos los damnificados que pagan el servicio”.

3
9
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios