El ministro de Producción bonaerense recorrió el Parque Industrial

Estuvo acompañado por el intendente Federico Achával. Una de las empresas recorridas, que produce alimentos para celíacos, le solicitó al ministro ser incorporada al programa de Precios Cuidados.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2020 - 15:00

Este mediodía, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió junto al intendente Federico Achával el Parque Industrial de Pilar.

Durante la caminata, los mandatarios visitaron la Universidad Tecnológica Nacional, así como una empresa del grupo Atanor y la firma Star Bread que produce alimentos para celíacos y que, tal como anticipó Achával: “quiere que sus productos formen parte de Precios Cuidados”.

“Después de 4 años difíciles -afirmó el intendente-, nuestras Pymes vuelven a tener la esperanza de que se puede salir adelante porque hay un gobierno que desde que llegó está demostrando que su crecimiento es una prioridad”. También participó de la recorrida la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes. 

A su vez, destacó la presencia de Costa entendiendo que su presencia en Pilar demuestra que “la producción nacional y la capacitación, que genera mano de obra especializada, son el camino para poner la Argentina, la Provincia y a Pilar en marcha”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar