Realizan una asamblea abierta de mujeres en Pilar

Será mañana desde las 16 en el predio Bianea. Violencia de género, femicidios, ESI y aborto legal, entre los temas a tratar.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:18

Por primera vez, la Asamblea de Mujeres de Pilar, organización que se reúne de manera periódica, abrirá sus encuentros  a la comunidad para tratar temas de género “que nos atraviesan a todas”.

Así lo manifestó Natalia Espasa, referente de Juntas a la Izquierda e integrante de la Asamblea de Mujeres de Pilar, quien en diálogo con El Diario explicó que “veníamos charlando la posibilidad de hacer una asamblea abierta a la comunidad y por eso se da esto de poder hacerlo en el predio para invitar a todas y poder charlar”.

Entre los temas a tratar se destacan no solo la violencia de género y los consecuentes femicidios que “es algo que nos atraviesa mucho a todas” sino también otros como “que se aplique la educación sexual con perspectiva de género en las escuelas y seguir con la pelea por el aborto legal, seguro y gratuito”, expresó Espasa.

“Vamos a tratar de resolver entre todas, no solo las que formamos la Asamblea, cuáles son las nuevas tareas a seguir y cómo nos vamos a parar ante determinados temas que van surgiendo. Queremos arrancar este 2020 aún más comprometidas”, agregó.

La cita es a las 16 en el predio Bianea, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Juan Manuel de Rosas, y el encuentro comenzará a las 17.

 

8
12
47%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios