NO SE REGISTRARON EVACUADOS

La tormenta de lluvia y viento dejó varios árboles caídos

El caso más grave se produjo en Zelaya, donde provocó daños en una vivienda. En Manzanares llovieron 97 milímetros en pocas horas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 00:00

Las fuertes tormentas de lluvia y viento que se desataron durante la madrugada de ayer y se extendieron durante las primeras horas de la mañana, dejaron como saldo una importante caída de árboles y una de las localidades más afectadas fue Zelaya, en donde las ramas de un árbol cayeron sobre una vivienda, aunque no hubo que lamentar heridos, según indicaron fuentes municipales.
En cuanto a las precipitaciones, en Manzanares cayeron 97 milímetros, siendo la localidad más complicada por las lluvias. Le siguió Zelaya con 83 milímetros y La Lonja con 67.
Pese al importante aguacero acompañado con ráfagas de vientos, desde el Municipio señalaron que no se registraron evacuados ni autoevacuados. La mayor complicación fue la caída de árboles en distintas partes del distrito. Además del caso de Zelaya, en la calle Catamarca, entre Maipú y Lauría del barrio Vicente López de Pilar, la caída de un árbol mantuvo la calle bloqueada por varias horas, hasta pero ya fue despejada a media mañana.
De acuerdo a lo que informó el sitio Clima en Pilar y Aledaños, desde el mediodía las condiciones comenzaron a mejorar, con una temperatura máxima que llegó a los 28ºC. 


Pronóstico 
Para hoy jueves, se prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sudeste rotando al suroeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26.
 

Comentarios